www.cuencanews.es
La Diputación contribuye con 45.000 euros en la construcción del nuevo complejo deportivo de Las Mesas
Ampliar

La Diputación contribuye con 45.000 euros en la construcción del nuevo complejo deportivo de Las Mesas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de julio de 2022, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha colaborado con el Ayuntamiento de Las Mesas en la construcción del nuevo complejo deportivo que ha sido inaugurado esta mañana por parte del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el alcalde meseño y diputado provincial, Carlos Algaba, y el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana. Estas instalaciones polideportivas han tenido un presupuesto total por encima de los 400.000 euros de los que la Diputación de Cuenca ha aportado 45.000 euros a través del Plan de Instalaciones Deportivas.

El máximo dirigente de la institución provincial ha señalado que este programa ha llegado a 210 municipios con una inversión total de 7 millones de euros que está cumpliendo el objetivo con el que fue planteado “igualar en derechos a los niños y niñas que viven en el medio rural” con los que lo hacen en una ciudad. Martínez Chana considera muy importante que Las Mesas pueda contar con este complejo que permite practicar deportes como el frontenis, el baloncesto, el multideporte, el vóley de playa o el pádel; entre otros.

Además, el presidente ha destacado que uno de los objetivos de esta legislatura era recuperar a la Diputación de Cuenca para ayudar a los municipios, independiente de los partidos políticos, aprovechado la ocasión para mostrar el respaldo para otras iniciativas que tiene el consistorio de Las Mesas en materia deportiva y se ha comprometido a seguir trabajando en este sentido con las obras que se van a llevar a cabo en el campo de fútbol municipal de esta localidad.

Por su parte, el alcalde de Las Mesas y diputado provincial, Carlos Algaba, ha agradecido a Martínez Chana el gran compromiso que ha demostrado con su pueblo y que demuestra que es lo “que tiene que ser un presidente de la Diputación de Cuenca, el alcalde de todos los alcaldes, sin distinción de partidos políticos”.

En este acto han participado otros cargos de representación como el vicepresidente, Francisco López, el diputado provincial y concejal de Las Mesas, José Vicente Fernández, la diputada, Trinidad Albendea; o los diputadores regionales Ángel Tomás Godoy y Francisco Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios