www.cuencanews.es
Ana Elena Pardo y Marisa cebrián en el cuadro femenino, Dani Molina y Gonzalo Rueda en el masculino, y Almi Saiz y Santiago Talaya en el mixto, se alzan con el IX Torneo de Pádel Villa de Quintanar del Rey
Ampliar

Ana Elena Pardo y Marisa cebrián en el cuadro femenino, Dani Molina y Gonzalo Rueda en el masculino, y Almi Saiz y Santiago Talaya en el mixto, se alzan con el IX Torneo de Pádel Villa de Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de julio de 2022, 02:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Quintanar del Rey acogió el pasado fin de semana el IX Torneo de Pádel Villa de Quintanar, organizado en coordinación entre el Club PadelQuin y el ayuntamiento de la localidad y que puntúa para el Circuito de Pádel de la Diputación Provincial de Cuenca 2022.

Al torneo, que se celebró en las pistas del Club PadelQuin, se inscribieron 29 parejas: 9 parejas femeninas, 8 parejas mixtas y 12 parejas masculinas. Esta alta participación, junto con la intensidad de cada partido, propició que el torneo se prolongara desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.

El presidente del Club PadelQuin, Antonio Indalencio Prieto, ha explicado que “aunque no hubo sorpresas, ya que ganaron los que eran favoritos, sí que fue un torneo muy disputado y tuvieron que sudar para llegar a cuartos de final, semifinales y finales, donde nos hicieron disfrutar con partido espectaculares”.

Así pues, en la categoría femenina llegaron a la primera semifinal la pareja formada por Ana Elena Pardo y Marisa Cebrián, que se impusieron por 6-3 y 6-0 a la pareja formada por María García y Mercedes Moreno. En la segunda semifinal, la victoria fue para la pareja formada por Eve Alarcón y Julia Fajardo que derrotaron por 6-4 y 7-5 a Carmen Navarro y Rosana. Ana Elena y Marisa se alzaron con el primer puesto tras una emocionante final que se disputó el sábado a las 19.00 horas ganando por 6-3 y 6-4 a Eve y Julia.

En cuanto a la categoría masculina, en la primera semifinal se imponía la pareja formada por Súper y Brazal por 6-2 y 6-2 a Santiago Talaya y Víctor López, mientras que en la segunda semifinal Dani Molina y Gonzalo Rueda derrotaron a Juan Pareja y Antonio Toledo por 6-3 y 6-4. La final masculina, disputada a continuación de la final femenina, fue de infarto ya que tuvieron que ir a tres set e incluso se llegó al tie-break. El primer set fue para Súper y Brazal por 6-3, el segundo se lo llevaron Dani y Gonzalo por 6-4, el tercer set quedaron 6-6 y, finalmente, el partido se decidió por Dani y Gonzalo al imponerse en el tie-break por 7-4 a Súper y Brazal.

En la categoría mixta la primera semifinal la disputaron Santiago Talaya y Almi Saiz, que se impusieron a Diego Navarro y Laura Igualada por 6-3 y 6-4, y en la segunda semifinal Rafa Tevar y Juana Tevar cayeron ante Mario Cortijo y María Paños por 4-6 y 3-6. En la final, que se disputó el domingo a las 14.00 horas, Santi y Almi obtuvieron una holgada victoria al imponerse a Mario y María por 6-1 y 6-2.

Con la entrega de trofeos, a cargo del alcalde de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, y el concejal de Deportes, Jesús García, se daba por finalizado el IX Torneo de Pádel Villa de Quintanar del Rey. La siguiente prueba del circuito se disputará este próximo fin de semana en las instalaciones del Club Padel Q en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios