www.cuencanews.es
Nueva ordenación del tráfico a partir del viernes 8 de julio en la zona del Parque de los Girasoles
Ampliar

Nueva ordenación del tráfico a partir del viernes 8 de julio en la zona del Parque de los Girasoles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de julio de 2022, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una nueva ordenación del tráfico que comenzará mañana viernes 8 de julio y que afectará a la zona del Parque de los Girasoles.

Así lo ha indicado el concejal de Obras y Servicios del consistorio taranconero, Julián Garrido, quien ha dicho que esta medida se toma tras las sugerencias de los vecinos y vecinas del barrio.

Julián Garrido ha explicado que estos vecinos trasladaron la importancia de cambiar el doble sentido de las calles del barrio de Los Girasoles y La Vid, La Jara, La Encina y Los Robles para convertirlas de un único sentido y así facilitar el aparcamiento en ambos lados de las mismas.

Atendiendo a esta petición, desde el Ayuntamiento de Tarancón se mandó una carta a todos los vecinos de las calles afectadas informándoles de la propuesta para que hicieran sus sugerencias y posteriormente se ha procedido a su nueva ordenación y señalización.

El concejal de Obras y Servicios ha explicado que a partir de mañana ya será efectiva esta ordenación del tráfico que viene a dar respuesta a las necesidades que plantea el vecindario de esta zona “y que escuchamos desde el Ayuntamiento de Tarancón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios