www.cuencanews.es
Se entrega una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en El Herrumblar
Ampliar

Se entrega una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en El Herrumblar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de julio de 2022, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en la localidad de El Herrumblar, tal y como ha informado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

José Ignacio Benito ha indicado que “se ha firmado el contrato de arrendamiento de una vivienda unifamiliar de una sola planta con patio, compartimentada en pasillo distribuidor, salón comedor, cuarto de baño, cocina y dos dormitorios y que cuenta con una superficie útil de 56,42 metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento ha explicado que el adjudicatario figuraba como demandante de una vivienda en régimen de alquiler en el listado oficial de demandantes de vivienda con protección pública de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha añadido que con la firma de este contrato son diecisiete las viviendas de promoción pública titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha las adjudicadas en lo que va de legislatura.

José Ignacio Benito ha recordado que con estas adjudicaciones de viviendas de protección oficial el Gobierno de García-Page pretende impulsar que “los más jóvenes puedan quedarse a vivir en el medio rural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios