www.cuencanews.es
Tres componentes del Club Piragüismo Cuenca con Carácter rumbo al Campeonato Europa de Maratón
Ampliar

Tres componentes del Club Piragüismo Cuenca con Carácter rumbo al Campeonato Europa de Maratón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de julio de 2022, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta la ciudad danesa de Silkeborg volará la Selección Española de Piragüismo de Maratón. Un equipo formado por 50 palistas, tres técnicos de la Real Federación y el fisioterapeuta de la misma.

Javier Morillas Poyatos el director técnico de nuestro club es de nuevo convocado por la RFEP, para una prueba internacional de maratón, un nuevo logro para este gran profesional que ha llevado al piragüismo conquense a lo más alto consiguiendo en la pasada temporada el 2º puesto en la Liga Nacional de Maratón.

Celia Toledo Espinilla, es sub-23, este año ha desarrollado una magnifica temporada compaginando sus estudios de segundo de medicina en Albacete con la competición, consiguió la plaza en el pasado selectivo realizado en Mequinenza. Celia remará en K1 sub-23 el viernes 29 a las 14:15h, recorrerá 22,6km. con 6 vueltas, una corta y 5 porteos. Sin duda merecerá la pena verla.

La segunda participante es Arantza Toledo Espinilla, como su hermana ha compaginado este año los estudios de medicina, la realización de un master y sus entrenamientos y que decir de ella, tras sufrir un vuelco en Mequinenza perdió la plaza en K1 sub-23, se rehízo y al día siguiente consiguió la plaza para participar K2 Senior junto a su compañera Irati Osa, ambas forman una embarcación con un potencial impresionante que ya consiguió un bronce en el Campeonato del Mundo en China (2019). Competirán el domingo 31 a las 14:00 , en la distancia de 26,2 km, con 7 vueltas , una corta y 6 porteos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios