www.cuencanews.es
Buena participación del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en el Campeonato de Madrid
Ampliar

Buena participación del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en el Campeonato de Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de julio de 2023, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado Domingo el Club Piragüismo se desplazaba a Pareja (Guadalajara) para disputar el II Campeonato de maratón corto de Castilla-La Mancha sobre 5000 metros.

El equipo conquense estaría formado por 18 embarcaciones, desde las jóvenes promesas hasta los más mayores del club.

La primera salida serían de los más pequeños en prebenjamín, Diego Ruiz, conseguía el 2°puesto. Muy seguidos llegaban los benjamines Mateo Pérez e Irene López ambos oro en sus categorías.

Continuo la categoría alevín y Cristian Bachiller se hacía con otro 2° puesto.

En Infantil B David López se hacían con el oro en la modalidad de C-1 y en Infantil A, los canoistas Mario del Santo lideraba el pódium, seguido de Pablo Ruiz en segunda posición.

Los canoistas, David del Santo se hacía con el 1° puesto en juvenil y Carlos López 2° puesto en Sénior.

En K-1 Sénior Mujer , liderando la regata Arantza Toledo conseguía un primer puesto y Rocío Bayo el segundo.

En categoría Juvenil K-1 Sergio Huete conseguía el primer puesto con una ligera diferencia del resto de participantes mientras que Miguel Navarro se tendría que conformar con la medalla de chocolate.

En K-1 Sénior, Víctor Pardo se hacía con el oro muy peleado con Víctor Martínez que se tendría que conformar con la segunda posición, Nacho González entraba en 6° puesto muy seguido de Roberto Olivares que acababa en 7° posición y Sergio Jiménez tuvo que retirarse a mitad de la competición.

En la clasificación general por clubes, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se alzaba campeón.

Mañana el equipo recibirá con honores a los dos internacionales Celia Toledo y David Olivares que vuelven con un broce cada uno del Europeo de Maratón.

Y como siempre agradecer a Cuenca con Carácter , a las instituciones Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y JCCM, así como a la UCLM y a los colaboradores Globalcaja y Agua Solán de Cabras. La suma de todos nos hace estar ahí consiguiendo nuestros sueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios