www.cuencanews.es
Cuenca consigue su primera victoria de la temporada y empata en lo más alto de la cabeza de la clasificación general con Buenache de la Sierra
Ampliar

Cuenca consigue su primera victoria de la temporada y empata en lo más alto de la cabeza de la clasificación general con Buenache de la Sierra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de julio de 2023, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 15 de julio, se celebró en Buenache de la Sierra la tercera jornada del XV Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca”. Tras la tirada de calentamiento, se realizó el sorteo para conocer el orden de lanzamiento de los cuartetos, correspondiendo- eso si- el primer turno a los locales, como anfitriones. El resto lanzaron en este orden: Cañada del Hoyo, Zarzuela, Cuenca, Valdemoro Sierra, Beamud, La Cierva y, en último lugar, Uña.

Los jueces de la prueba, Pablo Álvarez y José Colliga, explicaban a todos los participantes las características más importantes del reglamento local, donde destacaba la existencia de 3 filas con 3 bolos cada una, o no poder levantar los bolos hasta que no se hubieran derribado los 9.

Sobre las 17:30 horas se daba comienzo a la competición, que no defraudó a nadie de los presentes y que se resolvió en un final de infarto del lado de los chicos de Cuenca, que consiguieron un total de 49 bolos derribados. Con 1 derribo menos, conseguía el subcampeonato el cuarteto de Zarzuela. La tercera posición fue para el cuarteto de Uña, derribando 44 bolos, y que consigue el mejor resultado de lo que va de temporada.

Tras esta prueba la clasificación del Circuito queda liderada por los equipos de Buenache de la Sierra y Cuenca, que empatan en la cabeza de la clasificación a 27 puntos. En tercera posición provisional queda el equipo de Valdemoro Sierra con 24 puntos. Esta victoria aumenta la distancia con sus perseguidores.

En esta ocasión hubo un jugador que consiguió hacer doblete, Isabelo Rubio, de La Cierva. Aunque el jugador que firmó la mejor tarjeta fue Patricio Tébar, con 17 puntos.

Finalizados todos los lanzamientos se procedía a la entrega de premios, que corría a cargo del alcalde de Buenache de la Sierra, Vicente Caja, del teniente alcalde, Pedro Bordallo, y del diputado provincial José Luis Gómez.

La siguiente parada del Circuito de Bolos en la Serranía será en Beamud, el próximo sábado 22 de julio.

La clasificación de esta tercera jornada queda de la siguiente manera:

PUESTO

EQUIPO

PUNTUACIÓN

1

Cuenca

49

2

Zarzuela

48

3

Uña

44

4

Buenache de la Sierra

42

5

Valdemoro Sierra

39

6

Beamud

38

7

Cañada del Hoyo

35

8

La Cierva

33

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios