www.cuencanews.es
Suspenden temporalmente las labores de búsqueda del cazador desaparecido en Buenache de la Sierra
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Suspenden temporalmente las labores de búsqueda del cazador desaparecido en Buenache de la Sierra

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de octubre de 2023, 23:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El operativo de búsqueda del cazador de 67 años desaparecido desde el domingo 15 de octubre en Buenache de la Sierra (Cuenca) se han suspendido de manera temporal este jueves a la espera de que mejoren las condiciones meteorológicas.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que está previsto que esas labores de búsqueda se retomen el sábado, cuando mejore el tiempo.

Se da la circunstancia de que en Cuenca, como en el resto de provincias de la región, se ha activado este jueves el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) por la previsión de tormentas y fuertes vientos.

Al hombre se le perdió la pista el domingo 15 de octubre, cuando salió al monte con otro cazador, quien fue el que dio la voz de alarma.

Entonces, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda para su localización, que hasta el mediodía de este jueves todavía no se había producido.

En el dispositivo han participado agentes de seguridad ciudadana y del Seprona, así como perros del servicio cinológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios