www.cuencanews.es
Cambio de trabajo, de atender llamadas a OnlyFans
Ampliar

Cambio de trabajo, de atender llamadas a OnlyFans

martes 09 de agosto de 2022, 14:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la llegada de la pandemia de Covid-19, no son pocos quienes han tenido que cambiar sus trabajos convencionales por otras opciones más rentables. En los últimos años, la red social OnlyFans se ha posicionado como una opción cada vez más demandada y popular entre quienes desean hacer un dinero extra.

No es un secreto que la pandemia ha transformado cada sector de la economía. Y el mundo del entretenimiento para adultos no ha sido la excepción.

El avance de la tecnología y la masificación de internet ha sido un factor clave para cambiar los hábitos de consumo de la población. En este sentido, un importante porcentaje de la población ahora prefiere acceder a plataformas como onlyfans para entretenerse, en lugar de llamar a las conocidas líneas eróticas.

Con más de 130 millones de usuarios registrados, OnlyFans se ha convertido en la plataforma favorita de influencers y de creadores de contenido para adultos. Por esta razón, no es fortuito que cada vez más personas que trabajaban en telefonoeroticos.com desde casa, han decidido convertirse en sus propios jefes y probar suerte en la conocida red social.

¿Por qué es tan popular OnlyFans para trabajar desde casa?

Aunque OnlyFans fue creado en 2016, ha experimentado un éxito y crecimiento casi explosivo en los últimos años. Se estima que casi 2 millones de personas actualmente venden sus productos y contenido para llegar a fin de mes.

Una de las principales razones por las que muchos han migrado de las líneas eróticas a esta red social de origen británico se debe a sus altas tasas de ganancias y otros beneficios. Por ejemplo, estudios recientes afirman que un usuario promedio puede ganar cerca de 200 €, pero este número puede ser mayor si se incluyen las propinas.

Lo mejor de darse de alta en esta plataforma de suscripción es que los creadores de contenido pueden trabajar desde casa, sin un horario fijo. Por ello, se considera una excelente opción para hacer dinero extra al salir del trabajo.

Conviene señalar que la cantidad de ingresos que se pueden hacer en OnlyFans está intrínsecamente relacionada con el número de suscriptores. Mientras más suscriptores se sumen a un perfil, es posible ganar dinero a través de las diferentes opciones que ofrece la plataforma: desde propinas hasta mensajes de pago.

OnlyFans, la fuente de ingreso favorita de influencers y celebridades

La popularidad de OnlyFans como fuente de ingreso ha tenido un impacto, incluso, entre las celebridades. Por ejemplo, la actriz estadounidense Bella Thorne llegó a ganar hasta 2 millones de dólares en una semana. Por su parte, en días recientes, Kourtney Kardashian y Megan Fox afirmaron que han pensado crear una cuenta de OnlyFans conjunta, lo que demuestra que la plataforma continúa siendo una buena opción para generar dinero.

Como se puede ver, el confinamiento por la pandemia de Covid-19 ha impulsado el desarrollo de innovadoras maneras de hacer dinero extra desde casa. Plataformas de suscripción como OnlyFans no solo se han convertido en una increíble fuente de dinero, además se posicionan como una importante fuente de ingreso para millones de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios