www.cuencanews.es
Tercera División: así queda el calendario de la temporada 2022-23
Ampliar

Tercera División: así queda el calendario de la temporada 2022-23

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de agosto de 2022, 14:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

16 equipos, 30 jornadas y un total de 240 partidos para completar la Fase Regular que finalizará el día 23 de abril.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, toda vez que ha finalizado el plazo de inscripciones, da a conocer el calendario para la Tercera RFEF de la temporada 2022/2023.

Una temporada que arranca con 16 equipos castellanomanchegos tras la reestructuración de todos los grupos de Tercera RFEF y que afectó al descenso de varios clubes, derivados de los arrastres procedentes de Segunda RFEF. Con todo ello, una Tercera RFEF muy atractiva con equipos de capitales de provincia como el CD Toledo, la UB Conquense o el CD Manchego CR. También el CS Puertollano o el CD Marchamalo, que descendían de Segunda RFEF. A todos ellos, se unen viejos conocidos como el CF La Solana o Atlético Tomelloso, tras culminar sus ascensos desde Primera Autonómica Preferente, como también lo ha logrado el CF Talavera “B”. Y a partir de ahí, todos los equipos que mantuvieron la categoría la temporada pasada, como el CD Quintanar del Rey, Don Octavio CP Villarrobledo, CD Illescas o CD Torrijos que jugaron playoff de ascenso. Completan el grupo CD Tarancón, CD Villacañas, CD Azuqueca y Formac Villarrubia.

En los días previos al comienzo de la competición, en la web de la FFCM.es se podrán consultar las Bases de Competición de la misma y que regirán a lo largo de la temporada 2022/2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios