www.cuencanews.es
El Conquense lanza la campaña de abonados de media temporada
Ampliar

El Conquense lanza la campaña de abonados de media temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de enero de 2024, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense lanza su campaña de abonos de media temporada con toda la intención de seguir sumando aficionados al gran momento deportivo que atraviesa la entidad. El club ha comenzando el 2024 de la mejor forma con la victoria en el derbi ante el CD Quintanar del Rey y ocupa en estos momentos la segunda posición del Grupo 18, a un solo punto de un intratable Cazalegas.

Además, el equipo de Rober Gutiérrez se mantiene hasta el día de hoy como uno de los únicos tres equipos de las principales categorías nacionales del fútbol que no sabe lo que es la derrota (junto al Unión Sur Yaiza y el CD Coria). A esto se añade el increíble registro del técnico almeriense como todo un seguro defensivo, acumulando ya 30 partidos sin encajar de los 45 que lleva hasta la fecha a los mandos del Conquense.

Desde el club queremos seguir haciendo #Unión y para ello en esta campaña de media temporada incluimos el último partido que queda en casa de la primera vuelta, que nos enfrentará al Don Octavio CP Villarrobledo), además del acceso gratuito para los nuevos abonados del resto de equipos balompédicos.

Cabe destacar el gran momento que viven tanto nuestro filial (recién ascendido a Primera Autonómica y que se ha colocado como líder en solitario de su grupo al término de la primera vuelta de campeonato), como el juvenil nacional, con 46 de 48 puntos posibles, invicto y con una ilusionante segunda vuelta por delante.

A todo esto, hay que añadir que con el abono de media temporada puedes llevarte la camiseta oficial del club por 40€ más, o la bufanda oficial por 13€ más (Promociones no acumulables).

¡Es el momento de hacer más Unión que nunca! Súmate al Conquense si no lo has hecho ya o regala un abono para disfrutar de la increíble temporada que tenemos por delante. Pásate por nuestra sede en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, estamos abiertos de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y tardes de lunes y martes de 18:00 a 20:00 horas.

PRECIOS ABONOS MEDIA TEMPORADA:

  • Balompédico de Honor............................................................................ 120 euros
  • Abonado Tribuna.................................................................................... 80 euros
  • Abonado general..................................................................................... 70 euros
  • Empresa de Honor (3 carnets).................................................................. 220 euros
  • Empresa Tribuna..................................................................................... 180 euros
  • Abonado jubilado.................................................................................... 65 euros
  • Abonado joven....................................................................................... 20 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios