www.cuencanews.es
El Rebi Cuenca afronta este martes su segundo torneo veraniego
Ampliar

El Rebi Cuenca afronta este martes su segundo torneo veraniego

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de agosto de 2022, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rebi Cuenca llega cargado de moral para jugar este martes el segundo torneo de pretemporada, esta vez lo hace en el polideportivo ‘El Sargal’ ante el Alarcos Ciudad Real a las 20.00 horas, en lo que será la segunda semifinal del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, torneo que también está incluido dentro del programa deportivo de las Fiestas de San Julián de Cuenca.

Llegan los de Lidio Jiménez tras quedar campeones del Torneo Nacional del Ayuntamiento de Torrelavega, lo hicieron tras empatar a 28 contra Guadalajara el viernes y vencer en el segundo encuentro del triangular al equipo anfitrión el sábado por 37-41, dejando buenas sensaciones.

Este Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha lo consiguieron ganar los conquenses en la pasada temporada, cuando se celebró en Albacete en un triangular en el que se impuso a Bolaños y Caserío.

En esta ocasión se celebra en Cuenca, con las semifinales entre Guadalajara y Caserío a las 18.00 horas y el encuentro entre el Rebi y el Alarcos que queda para las 20.00 horas.

A la final, que se disputará el miércoles a las 20.00 horas también en ‘El Sargal’, llegarán los ganadores de ambos encuentros.

Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Cuenca, las entradas serán de dos euros por día y el beneficio de las mismas irá destinado a Alcer Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios