www.cuencanews.es
El Trofeo San Julián de Fútbol Sala recibe a un histórico del fútbol sala nacional
Ampliar

El Trofeo San Julián de Fútbol Sala recibe a un histórico del fútbol sala nacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de agosto de 2022, 20:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves 18 de agosto, el Fútbol Sala VivoCuenca disputará el Trofeo San Julián 2022 de Fútbol Sala a las 19:00 horas en El Sargal con un invitado muy especial.

El conjunto conquense, que encara su cuarto año de historia tras lograr un tercer puesto en el pasado campeonato nacional de 3ª División de Fútbol Sala, recibirá al equipo de ElPozo Ciudad de Murcia FS, filial del histórico club murciano y una de las mejoras canteras del fútbol sala español y que compite actualmente en la 2ª División B, tras militar hace pocas temporadas en la 2ª RFEF Futsal.

La entrada al partido será gratuita, por lo que será una gran oportunidad para disfrutar de figuras emergentes del fútbol sala de ElPozo Murcia, además de significar el primer duelo de pretemporada de los pupilos de Manolo Moya, que tienen por delante un ilusionante año en el que mejorar su tercer puesto anterior. El espectáculo sobre el 40x20 estará asegurado.

La plantilla azulona sigue ejercitándose duramente desde el 8 de agosto, cuando comenzó su pretemporada, con vistas a llegar en el mejor estado de forma posible al 18 de septiembre, cuando se dará inicio el campeonato de liga.

Por delante, además de este Trofeo San Julián 2022 de Fútbol Sala, el FS VivoCuenca cuenta hasta ahora con cuatro compromisos más de pretemporada: la 3ª edición del Memorial Julián Andújar en Casas de Benítez (este viernes 19 de agosto), un amistoso en Barajas de Melo el 27 de agosto ante el equipo anfitrión, y un doble amistoso contra el UDAF Afanion de Albacete; el primer partido en Cuenca el jueves 1 de septiembre y el segundo en terreno albaceteño justo una semana después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios