www.cuencanews.es
Inscripciones abiertas para el nuevo itinerario con formación online sobre agricultura ecológica

Inscripciones abiertas para el nuevo itinerario con formación online sobre agricultura ecológica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de agosto de 2022, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

  1. OCEDER comienza en septiembre un nuevo itinerario de inserción sociolaboral contra la despoblación, con formación online, destinado a residentes en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias, del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012), dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

    Contiene formación sobre agricultura ecológica (35 horas), que se realizará de manera online desde el 15 de septiembre y será impartida por Fundación Galicia Verde. A lo largo de 14 semanas, se desarrollarán sesiones en directo los jueves por la mañana (de 10 a 12 horas) y los martes habrá tutorías de una hora (a las 10 horas).

    Los requisitos para poder participar son:
    – Estar en edad activa.
    – Residir en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias
    – Tener DNI/NIE con permiso de trabajo.

    Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios