www.cuencanews.es
Torraba: “la visita de Núñez hoy a Cuenca debería ser para pedir disculpas a los conquenses por no apoyar el decreto anticrisis”
Ampliar

Torraba: “la visita de Núñez hoy a Cuenca debería ser para pedir disculpas a los conquenses por no apoyar el decreto anticrisis”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de agosto de 2022, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha manifestado hoy que la visita del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, hoy a Cuenca debería ser “para pedir disculpas a los conquenses por no apoyar el decreto anticrisis”.

Así lo ha manifestado tras el rechazo de los populares a las medidas planteadas por el Gobierno de Pedro Sánchez y que beneficiarán a un gran número de conquenses.

Carmen Torralba ha lamentado que Núñez venga a Cuenca “sin propuestas, rechazando cualquier medida que sirva para ayudar a, entre otras cuestiones, abaratar el transporte o la electricidad y que estén instalados en el no permanente”.

La senadora socialista ha avanzado que las medidas aprobadas en materia de cotizaciones llegarán a un total de 18.689 autónomos y autónomas de la provincia de Cuenca de los cuales el 86 por cierto serán de los que más se van a beneficiar de ello y a los que el PP con su rechazo ha dicho no.

Carmen Torralba ha recalcado que este rechazo “es uno más de a los que nos tiene acostumbrados este PP pues ni siquiera se han alegrado de la inversión conseguida por el presidente García-Page para Cuenca con la llegada de Toro Verde”.

“Esto es fruto de las políticas llevadas a cabo por los socialistas y que están sirviendo para que en Castilla-La Mancha hayan llegado más de 2.600 empresas, las que se perdieron cuando gobernaban Cospedal y Núñez”, ha indicado.

Para finalizar, Carmen Torralba ha subrayado que “estas visitas de Núñez, que no aportan nada a la sociedad conquense, forman parte de la gira que está realizando por la región para que sus compañeros lo reconozcan como líder algo que no ha sido nunca y ni será porque ni sus propios compañeros lo valoran como ello por su gestión nefasta a pesar de que lo nombró el dedo de Cospedal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios