www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Continúa la limpieza intensiva por Casablanca, avenida Reyes Católicos y Cerro de la Horca e inmediaciones de estas zonas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de agosto de 2022, 22:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde este miércoles 31 de agosto y hasta el martes 13 de septiembre se actuará por Casablanca, Reyes Católicos y Cerro de la Horca, así como en sus inmediaciones.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, este miércoles 31 de agosto se actuará en Santa Ana, Santa Inés, parte de Diego Jiménez, Casablanca, Cartagena y María Luisa Vallejo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves 1 de septiembre se actuará en la zona de avenida Reyes Católicos desde Priego a San Clemente (ambas incluidas), Tarancón, plaza del Cinematógrafo, Virgen del Sagrario y Virgen de las Angustias; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes día 2 se actuará en parte de Virgen de las Angustias y parte de avenida Reyes Católicos con Paseo San Antonio en la parte entre las calles Barcelona y San Clemente; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado día 3 se actuará en la zona desde Barcelona entre Paseo San Antonio y Reyes Católicos hasta la Fuente del Sol, incluyendo ambos lados y calle Huete; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes día 5 se actuará en la zona desde Antonio Maura (inicio en Cuatro Caminos) hasta rotonda de Bomberos, Escultor Martínez Bueno, Escultor Marco Pérez y avenida Reyes Católicos (desde Cuatro Caminos a Escultor Jamete); zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes día 6 se actuará en la zona de Escultor Jamete entera, avenida Reyes Católicos desde Escultor Jamete a complejo Luis Ocaña con Radio Nacional de España, Adrián Moya, Francisco Ruiz Jarabo, Juan Gómez de Mora y Hernando de Alarcón, así como desde la rotonda de Bomberos hasta Alfonso VIII; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles día 7 se actuará en la zona desde Radio Nacional de España, parte de avenida Reyes Católicos hasta calle Guardia Civil y desde tal calle hasta Duque de Ahumada, incluyendo calle de Policía Local y Travesía Camino de la Resinera. También desde esta Travesía hasta la rotonda de Bomberos; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento

El jueves día 8 se actuará en la zona de avenida Reyes Católicos desde calle Guardia Civil a Santa Mónica y desde Duque de Ahumada hasta la calle Guardia Civil. También desde calle Guardia Civil a rotonda de las Víctimas del Terrorismo, incluyendo Pino Negral y Pino Albar; zonas a las que afectará la prohibición de aparca.miento

El viernes día 9 se actuará en la zona desde Santa Mónica a rotonda del Arado, Coronel Algarra, Clara Campoamor, Mercedes Escribano, Nortburgo de Haro y Magdalena Santiago; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado día 10 se actuará en el Polígono La Cerrajera completo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes día 12 se actuará en el barrio del Cerro de la Horca al completo; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el martes 13 de septiembre se hará una actuación general repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios