www.cuencanews.es
El PP pide responsabilidades a la alcaldesa de Barajas de Melo por contratar un espectáculo exhibicionista para las fiestas patronales
Ampliar

El PP pide responsabilidades a la alcaldesa de Barajas de Melo por contratar un espectáculo exhibicionista para las fiestas patronales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de septiembre de 2022, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca ha calificado de “bochornoso” el espectáculo exhibicionista que tuvo lugar el pasado sábado día 3 de septiembre en la Plaza de la Constitución de la localidad de Barajas de Melo. El PP ha pedido responsabilidades a la alcaldesa de la localidad, la socialista Milagros Llorente, por contratar este tipo de actuaciones, pagarlas con dinero público y que, además, formen parte del programa oficial de las Fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen de la Vega, “unos festejos entrañables y muy queridos para los barajeños”. Como parte de la actuación de la discoteca móvil contratada por el Ayuntamiento que daba inicio al primer día de estos festejos, durante un baile, los asistentes contemplaron cómo se exhibían órganos genitales en posturas en las que se recreaban escenas explícitas de sexo, “algo totalmente prescindible en celebraciones como unas fiestas patronales”, insiste el PP.

“Dudamos mucho de que tanto los patrocinadores y anunciantes del programa de fiestas como las asociaciones y autoridades que han formado parte del libro en el que se recoge el programa, entre ellos el propio presidente de la Junta, García Page, aprueben que se contraten este tipo de espectáculos para conmemorar unas fiestas tan especiales que se viven en familia y entre amigos”, ha continuado el PP. A juicio de los populares, la alcaldesa “tiene que rendir cuentas y responsabilidades ante los barajeños, tanto si conocía de antemano el contenido del espectáculo como si no lo hacía. Puede incluso haberse cometido un delito si el espectáculo fue presenciado por algún menor”.

Mañana miércoles, día 7 de septiembre, tendrá lugar la Ofrenda Floral a la Virgen de la Vega y el pregón, un día muy señalado al igual que el jueves, 8 de septiembre, Día de la Patrona. “Esperamos que la alcaldesa no tenga preparada ninguna otra sorpresa inapropiada para estas jornadas como la que tuvo lugar el pasado sábado”, ha señalado el PP conquense, “las tradiciones y festividades de nuestros pueblos hay que enriquecerlas con actividades que los engrandezcan y no que los denigren y los alcaldes tienen una gran responsabilidad en ello, circunstancia que parece que la socialista Milagros Llorente, aún no ha entendido pese a los años que lleva de alcaldesa”, ha concluido el Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios