www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Barajas de Melo pide disculpas por el espectáculo con escenas sexuales
Ampliar

El Ayuntamiento de Barajas de Melo pide disculpas por el espectáculo con escenas sexuales

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de septiembre de 2022, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Barajas de Melo (Cuenca) ha pedido disculpas y ha expresado su rechazo ante el espectáculo celebrado durante las fiestas patronales, en el que dos bailarines reprodujeron en un escenario en la plaza del pueblo explícitas imágenes sexuales.

Así lo ha indicado el Consistorio, del PSOE, en un mensaje publicado en la red social Facebook consultado por Efe, en la que ha aclarado que el tipo de espectáculo que se llevó a cabo el sábado 3 de septiembre no era el que se contrató.

"Queremos transmitir nuestro total rechazo por lo sucedido ya que, en ningún momento, era lo que se tenía pensado cuando se contrató. Y pedir disculpas a toda la ciudadanía que se ha visto afectada por estas circunstancias", ha agregado ese comunicado.

En este sentido, el Consistorio ha precisado que, en el mismo momento que en el que ocurrieron los hechos, el Ayuntamiento habló con las personas que estaban actuando para indicarles "su falta de profesionalidad y que parasen la misma, ya que no era lo que se había contratado con la compañía DD Music Producciones".

Precisamente, la compañía ha emitido otro comunicado en el que también pide disculpas por lo ocurrido y donde precisa que ésta, a su vez, había contratado a otra empresa que no siguió las indicaciones del evento, que debía ser "para todos los públicos".

El Consistorio ha concretado además que, una vez conocido lo sucedido con detalle, la empresa acordó finalizar el contrato con los bailarines que intervinieron, "restando responsabilidad al DJ, y suspendiéndoles todos los bolos contratados".

El PP de Barajas de Melo ha calificado este martes de "bochornoso" el espectáculo y ha reclamado explicaciones al Consistorio por lo ocurrido.

Asimismo, el PP ha aportado un vídeo del espectáculo, donde dos personas se exhibían en posturas en las que se recreaban escenas explícitas de sexo.

El espectáculo se llevó a cabo a partir de las 2:30 horas de la madrugada y en el programa de festejos, se anunciaba la actuación de un DJ acompañado de una pareja de "bailarines".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios