www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El REBI Cuenca debuta en liga en ‘El Sargal’ hoy ante el Barça

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 10 de septiembre de 2022, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El REBI Cuenca vuelve este sábado al polideportivo ‘El Sargal’, tras su derrota ante el Silkeborg hace dos semanas, para afrontar su segundo encuentro liguero, el primero como local, esta vez ante el Barça.

Llegan los conquenses tras vencer el miércoles por 28-33 en el ‘Huerta del Rey’ al Recoletas Atlético Valladolid, lo que les da la tranquilidad necesaria de haber estrenado su casillero antes de jugar ante un Barça que ha mejorado, si cabe, su plantilla respecto al año pasado y que ya es líder con cuatro puntos, ya que el pasado martes jugó ante el Bahtco Torrelavega el partido de la jornada siete, de manera adelantada por sus compromisos europeos, rival al que ganó por 37-29.

Por ello, el entrenador, Lidio Jiménez, espera un encuentro que les sirva a los suyos "para seguir cogiendo ritmo de competición", más que de poder competirle los puntos a los blaugranas.

"Buscaremos el seguir mejorando nosotros y que el partido no sea un estorbo, que sea un partido más, donde hay que intentar hacerles un partido incómodo y que nos sirva a nosotros de cara al futuro; tenemos que hacer que la gente salga contenta con nosotros", ha afirmado en rueda de prensa.

También ha puesto en valor que su afición disfrute de un equipo como el Barça y, en este sentido, ha afirmado: "hay que valorar también que venga el Barça, un campeón de Europa, porque cuando no venga será una mala noticia, hay que disfrutar de ver al mejor equipo del mundo contra el equipo de tu ciudad".

Tiene varias dudas en el equipo por molestias de tres jugadores: Nacho Pizarro, Teixeira y Juanjo, que no han podido entrenar por sobrecargas y algún golpe

El encuentro será a partir de las 17.00 horas y será arbitrado por Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios