www.cuencanews.es
La semana arranca con lluvias y bajada de temperaturas
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

La semana arranca con lluvias y bajada de temperaturas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de septiembre de 2022, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

a semana empieza con precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia, el sistema central, oeste de Andalucía, Navarra y norte de Aragón, y un descenso acusado de las temperaturas diurnas en la mitad oeste peninsular, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según el pronóstico de la Aemet para mañana, la llegada de una borrasca atlántica dejará cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el tercio oeste peninsular, que serán más intensas en el oeste de Galicia, Extremadura y oeste de Andalucía, donde podrían ser localmente fuertes.

Estará nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la península, aumentando también a cubierto a lo largo del día, y con probables precipitaciones sobre todo en la segunda mitad del día y que ocasionalmente irán acompañadas de tormenta.

En el caso de Castilla-La Mancha, los intervalos nubosos aumentarán de oeste a este a cubierto con predominio de nubes medias y altas, y las lluvias, débiles y dispersas en general, se irán extendiendo de oeste a este y podrán ir con tormentas en el extremo oriental.

Las temperaturas diurnas irán en moderado a notable descenso en la mitad oeste peninsular, y con pocos cambios en el resto, y las nocturnas en ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios