www.cuencanews.es
Elvira Lindo ya tiene una sala con su nombre en Mota del Cuervo
Ampliar

Elvira Lindo ya tiene una sala con su nombre en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de septiembre de 2022, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mota del Cuervo disfrutó de “lo lindo” escuchando las palabras de la creadora de “Manolito Gafotas”, “Lo que me queda por vivir” o “A corazón abierto”, que agradeció este reconocimiento y que, entre otros temas, explicó el motivo de elegir Mota del Cuervo como pueblo del abuelo Nicolás, fruto de una infancia viajera y de un amor por el territorio, que su padre les transmitió a lo largo de su vida.

Durante la charla-coloquio, en la que respondió a diferentes preguntas e inquietudes del público que abarrotaba esta nueva sala, estuvo acompañada por la Concejala de Cultura, Maite Pérez y las responsables de la Biblioteca Municipal, quienes también quisieron agradecer a la politóloga moteña Máriam Martínez y a su familia, que este acto se haya podido llevar a cabo.

Elvira Lindo, se empapó de la cultura local y participó de una pequeña ruta por el patrimonio histórico y civil del municipio, además de dejar su rúbrica en el libro de firmas ilustres del Ayuntamiento.

El encuentro finalizó en la Biblioteca Municipal con el sorteo de premios a los niños y niñas participantes del I Concurso de Dibujo del abuelo de Manolito Gafotas y con la firma de libros a los asistentes.

Elvira Lindo ya tiene una sala con su nombre en Mota del Cuervo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios