www.cuencanews.es
¿Cómo conocer mujeres lejos de bares y discotecas?
Ampliar

¿Cómo conocer mujeres lejos de bares y discotecas?

jueves 15 de septiembre de 2022, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para quienes son algo introvertidos y aprecian una buena conversación, los bares y discotecas son considerados uno de los peores lugares para conocer mujeres. Pero que no cunda el pánico, aún existen muchísimos más lugares y formas para encontrar a tu alma gemela.

Aunque estar soltero tiene sus ventajas, la mayoría de las veces no es nada fácil estar solo. Sin embargo, no son pocos quienes aún intentan conocer mujeres nuevas en lugares poco convenientes como los bares y discotecas.

Aceptémoslo: la música alta, los bailes y las conversaciones triviales están sobrevalorados. La buena noticia es que, gracias al avance de la tecnología y la masificación de internet, los hombres solteros tienen a su disposición numerosas herramientas para relacionarse con mujeres.

5 formas de conocer mujeres

Aunque los bares y discotecas son sitios donde puedes conocer a mucha gente, es casi imposible conocer los valores, intereses o pasatiempos de alguien en especial. A continuación, se presenta una breve lista con algunos de las principales formas de conocer mujeres en el mundo moderno:

Aplicaciones y páginas web de citas

No es fortuito que cada vez más hombres ingresen a plataformas de citas como cl.mileroticos.com. Las aplicaciones y páginas web de citas han ganado una significativa popularidad y demanda en los últimos años.

Por ejemplo, apps como Tinder ya cuentan con más de 10 millones de usuarios y cerca de 65 000 millones de coincidencias entre solteros de todo el mundo.

Redes sociales

Por otro lado, las redes sociales se han posicionado como una herramienta alternativa para los solteros que no les apetece exhibirse en las aplicaciones de citas. Para algunos especialistas, el truco para conectar con una mujer en redes sociales es evitar iniciar la conversación con un “hola”. Lo mejor para no ser ignorado es empezar una conversación enfocada en intereses en común o con algo de humor.

Círculo social

Parece obvio, pero a veces los solteros pasan por alto que una de las mejores formas de conocer mujeres es a través de su círculo social. Es uno de los trucos más viejos de todos los tiempos: pedirle a un amigo o amiga que nos presente gente nueva. Después de todo, los amigos conocen nuestros gustos, preferencias, metas y objetivos en la vida.

Bodas

Las bodas no solo son el momento perfecto para celebrar la unión de una pareja de amigos. También es una excelente oportunidad para conocer mujeres solteras. Lo mejor de todo es que las bodas es una fiesta que dura toda la noche y no es necesario gastar ni un solo euro, por lo que es una forma fantástica de conocer a personas nuevas.

Librerías o bibliotecas

Si ninguna de las opciones anteriores funciona, las librerías, bibliotecas o las universidades también ofrecen una alta probabilidad de conocer a alguien adecuado. Otros contextos de aprendizaje ideales son las clases de yoga, el gimnasio o el trabajo.

Sin duda, intentar ligar en un bar o una discoteca puede llegar a ser una tarea difícil y compleja. Por suerte, en el mundo virtual es posible conseguir aplicaciones, plataformas y herramientas útiles y convenientes para conocer mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios