www.cuencanews.es
Cristian Martínez y José Andrés Mota se imponen en el Torneo de Frontenis de Huete
Ampliar

Cristian Martínez y José Andrés Mota se imponen en el Torneo de Frontenis de Huete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de septiembre de 2022, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo, 11 de septiembre, se disputaba en Huete la sexta prueba puntuable del XIV Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”.

El Campeonato, que contó con la participación de 7 parejas, se disputó en un grupo de cuatro y un grupo de tres, en el que la igualdad fue la tónica predominante durante todo el torneo, y en el que tuvieron que recurrir a la diferencia de puntos a favor y en contra para determinar las parejas que pasaban a las semifinales.

De esta manera, accedían a la primera semifinal, por un lado, Ricardo Saavedra y Juan Carlos Muñoz, y por el otro Antonio Pozo y Rodrigo López. Esta partida tuvo poco historia ya que Ricardo y Juan Carlos pronto cogieron ventaja y se impusieron por 15-7.

La segunda semifinal enfrentaba a Cristian Martínez y José Andrés Mota contra Víctor José Lerma y Ángel Cuenca, y se resolvió por un claro 15-5 a favor de los primeros.

La partida por el tercer y cuarto puesto resultó muy igualada y se resolvió en los puntos finales a favor de Ángel Cuenca y Víctor J. Lerma por un resultado de 15-11.

La gran final nos ofreció una emocionantísima partida que tuvo un final igualadísimo, y que proclamó vencedor de esta sexta prueba del XIV Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”, a Cristian Martínez y José Andrés Mota, por un tanteo de 14-11.

Una vez finalizada la prueba, se llegaba al protocolario acto de entrega de trofeos, que corrió a cargo del alcalde de Huete, Fran Domenech; y la concejala de Deportes de la localidad, María González.

El Circuito Provincial va dando sus últimos coletazos pues tan sólo restan dos torneos por disputar y por tanto puntuar para clasificarse para la gran Final que se celebrará el 29 de octubre en la capital. Las localidades que todavía deben celebrar sus torneos son Villa de Olalla y Mira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios