www.cuencanews.es
Abierto el plazo para un nuevo curso de Jueces de Atletismo
Ampliar

Abierto el plazo para un nuevo curso de Jueces de Atletismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de septiembre de 2022, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La temporada 2022 llega a su fin y con ello, tras el paso del periodo estival, se retoma de forma el grueso de la actividad atlética con diferentes competiciones, cursos o seminarios.

En el ámbito competitivo la ciudad de Cuenca, en la pista de Atletismo del Complejo Deportivo “Luis Ocaña”, acogerá el fin de semana del 8 y 9 de Octubre el Campeonato de España sub14 por Clubes, un acontecimiento extraordinario con un precedente significativo muy reciente como fue la celebración del Campeonato de España sub16 por Comunidades Autónomas el pasado año en nuestra ciudad.

Por otro lado, la Federación de Atletismo de Castilla – La Mancha, a través del Comité Regional de Jueces, organiza un curso de Jueces RFEA Nivel I para la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha.

El curso, que se impartirá íntegramente online y con examen final en la ciudad de Toledo, está dirigido a todas aquellas personas con una edad mínima de 16 años constando de un total 20 horas de formación que será complementada con diferente material electrónico de estudio para el alumnado (Reglamento de competición y técnico de la World Athletics, planos de una pista de Atletismo, impresos de competición…).

Las fechas reservadas para esta celebración son durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Toda la información e inscripciones en:

https://www.faclm.com/calendario_ver.php?ref=3516

https://faclm.com/jueces-noticias_ver.php?ref=3515

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios