www.cuencanews.es
Quique Domínguez: “El Rebi Cuenca no pierde el hilo de los partidos”
Ampliar

Quique Domínguez: “El Rebi Cuenca no pierde el hilo de los partidos”

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de septiembre de 2022, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, dijo este jueves que el Rebi Balonmano Cuenca “no pierde el hilo de los partidos” además de contar con “calidad y físico” para poner las cosas difíciles a su equipo este sábado en Pamplona.

Domínguez señaló en rueda de prensa que espera un partido “difícil, igualado y disputado” ante un Cuenca que atraviesa un estado de forma y de resultados “francamente bueno” y que viene “reforzado” por los últimos buenos resultados obtenidos.

El técnico destacó el “buen puñado de jugadores muy experimentados y curtidos” como Pizarro, Pozzer o Teixeira que complicarán las cosas a los verdiblancos en la quinta jornada de campeonato.

“No creo que vaya a cambiar mucho a lo que hemos visto de Cuenca en los partidos anteriores. Un equipo que compite bien, cometiendo pocos errores y explotando la calidad de muchos de sus jugadores”, comentó Domínguez, poniendo el foco de atención sobre el portugués Nazaré.

Sobre los aspectos a mejorar en el juego del Anaitasuna, el preparador manifetó que la idea del equipo es la de “ir mejorando en todos los aspectos del juego, siendo uno de ellos la defensa". "Es evidente que ahí estamos dando pasos hacia adelante, sintiéndonos más sólidos y consistentes. El rendimiento está siendo bueno”, añadió.

“Estamos deseando que se recuperen tanto Xavi como Gastó. En la medida que la plantilla vaya estando al completo, tendremos más opciones de rotaciones y más posibilidades de utilizar a jugadores en la primera línea”, explicó sobre las variantes ofensivas que le faltan a su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios