www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Rebi Cuenca viaja a Pamplona con la intención de seguir invicto a domicilio

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de octubre de 2022, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rebi Balonmano Cuenca viaja a Pamplona con la intención de luchar para mantener su imbatibilidad a domicilio, en el partido que juega este sábado contra Helvetia Anaitasuna, a pesar de la fortaleza de su rival, que ha ganado los tres partidos que ha jugado en casa.

Los conquenses llegan al choque, que empezará a las 19.00 horas en el Pabellón Anaitasuna, con pleno de triunfos a domicilio, ya que han ganado en casa del Recoletas Atlético Valladolid y del Cívitas Guadalajara, y vencieron en su casa en la última jornada al Logroño La Rioja, por lo que el equipo suma seis puntos de ocho posibles, porque solo ha sido superado en El Sargal de Cuenca por el Barça.

Pero enfrente tendrá al Anaitasuna, que ha hecho pleno de victorias en casa ganando al Cisne y al Abanca Ademar León, mientras que a domicilio empató ante el Blendio Sinfín y perdió su primer encuentro en la pasada jornada en casa del Fraikin Granollers.

Por lo tanto, se enfrentan dos equipos que han comenzado muy bien y que muestran su fortaleza en defensa, donde quizás sea donde se decida el partido, según lo ve el entrenador del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez.

"El Anaitasuna cuenta con una defensa muy dura, parecida a la nuestra", ha subrayado Jiménez, que ha añadido: "Vamos a jugar en un campo espectacular y será un partido bonito, dándose todos los ingredientes para poder disfrutar de este choque".

Jiménez espera que su equipo siga mejorando, y al respecto ha apuntado: "Tenemos que mejorar en todos los aspectos, en ataque y en defensa, esto no para y el equipo tiene mucha más capacidad, todavía no estamos en nuestro mejor momento y hay que mejorar por días, porque nos va a hacer mucha falta".

Asimismo, ha alabado a su rival de este sábado así como el trabajo de los suyos, y en este sentido ha señalado: "Sabemos que vamos a una pista muy complicada donde lucharemos porque no llegue la derrota,".

El técnico conquense ha añadido que "el equipo ha completado una gran semana de entrenamientos y esperamos seguir mejorando para poder ganar ante un equipo que está un alto nivel, necesitamos avanzar si queremos ganarles".

No tendrá bajas el Rebi Cuenca para este partido, que será arbitrado por Jesús Álvarez Menéndez Miguel Martín Soria Fabián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios