www.cuencanews.es
Comienza el proceso electoral para renovar la representación estudiantil en la UCLM
Ampliar

Comienza el proceso electoral para renovar la representación estudiantil en la UCLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de octubre de 2022, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La renovación de representantes estudiantiles en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) comienza hoy con el llamamiento para presentar candidaturas para delegados/as de curso, que serán votadas el 13 de octubre y definitivamente proclamadas el 19, según establece el calendario electoral para la mayoría de los centros. Tras esta primera etapa, el proceso seguirá con la renovación de los/las responsables de las delegaciones de centro. La convocatoria se hará el 20 de octubre, las elecciones tendrán lugar el 2 de noviembre y el 8 se producirá la proclamación definitiva de los/las delegados/as de centro.

Esta programación puede variar excepcionalmente en algunas escuelas y facultades, por lo que el Vicerrectorado de Estudiantes invita a los/las estudiantes a consultar los tablones de anuncios de sus centros y a revisar los correos electrónicos.

Inmediatamente después, el 9 de noviembre, se convocarán las elecciones para renovar las delegaciones de campus y los miembros del Consejo de Representantes de Estudiantes (CRE). Los resultados provisionales se conocerán tras las votaciones del día 23 de noviembre. La proclamación definitiva de delegados/as de campus y miembros del CRE se producirá el 30 de noviembre.

El 5 de diciembre se convocarán los comicios para elegir a la persona que asumirá la máxima representación estudiantil de la Universidad de Castilla-La Mancha. Las elecciones a delegado/a general de la UCLM se han fijado para el 11 de enero de 2022 y su proclamación definitiva, para el 17 del mismo mes.

Además de a consultar los correos electrónicos, el Vicerrectorado de Estudiantes anima al colectivo estudiantil a participar en estas elecciones, dada la relevancia de los asuntos que aborda la representación universitaria en el desempeño de su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios