www.cuencanews.es
La Junta Directiva de ACESANC reitera su solicitud de reunión al ayuntamiento para tratar temas empresariales
Ampliar

La Junta Directiva de ACESANC reitera su solicitud de reunión al ayuntamiento para tratar temas empresariales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de octubre de 2022, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha vuelto a solicitar una reunión al Ayuntamiento de San Clemente para tratar temas empresariales de la localidad que consideran de vital importancia.

Desde este órgano de gobierno de ACESANC piden una respuesta a una petición de encuentro que ya solicitaron al consistorio hace unos meses, con el fin de poder recabar información sobre distintos temas que afectan a la actividad empresarial.

En este sentido reiteran la necesidad de suelo industrial que tiene la localidad, el acondicionamiento de vías de entrada de la localidad, la segunda modificación del POM, la necesidad de agilización en la tramitación de licencias y el establecimiento de bonificaciones por inversión en instalaciones fotovoltaicas, entre otros temas.

Para la Junta Directiva de ACESANC es importante abordar esta serie de temas que serán claves para aspectos como acoger nuevas empresas o dinamizar la actividad e las que existen actualmente.

En este punto recuerdan que la presencia de empresas es un aspecto fundamental para la localidad y la comarca, pues generan empleo y pagan impuestos.

Otros aspectos

Dentro de la celebración de esta Junta Directiva de ACESANC se han abordado otros temas como la necesidad de seguir impulsando la asociación como elemento de ayuda para los empresarios de la localidad y la comarca, para lo que se quiere reforzar las visitas a las distintas empresas y se incidirá en la prestación de servicios importantes en su día a día.

Asimismo, se acordó señalar como propuesta al Ayuntamiento por parte de la Asociación de Empresarios de San Clemente de establecer como día festivo para el año 2023 el 22 de agosto.

Además, en esta reunión se ha acordado que se celebrará la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca el próximo 28 de octubre.

Por otro lado, se informó del nuevo servicio que va a ofrecer la oficina de San Clemente como Oficina Acelera Pyme Rural a través de ITECAM, donde se va a prestar un servicio en materia de demostraciones tecnológicas y asesoramiento presencial, así como asesoramiento en transformación digital a las empresas de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios