www.cuencanews.es
Valientes gimnastas en la carrera Tour Universo Mujer
Ampliar

Valientes gimnastas en la carrera Tour Universo Mujer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de octubre de 2022, 08:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con apenas un mes de empezar sus clases, la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica Dansei, ha querido poner su granito de arena participando en la carrera en forma por la igualdad celebrada el domingo 2 de Octubre que ha ofrecido Tour Universo Mujer.
Así es que su forma de colaborar con este evento ha sido a través de la carrera cuya recaudación y beneficio se destinó a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer en Cuenca, y estas pequeñas gimnastas y sus familias han querido colaborar.

En primer lugar la Directora de la Escuela junto al Presidente y algunos padres valientes realizaban la carrera de los 5 km y a continuación en la carrera infantil participaban estas jóvenes y grandes gimnastas.

Para ellas ha sido una experiencia inolvidable puesto que era además la primera vez que todas juntas participaban en una carrera y han demostrado la fuerza, la unión y sobre todo compañerismo y trabajo en equipo.

Además nuestras gimnastas han sido afortunadas de probar todas y cada una de las actividades que este fin de semana ofrecía el Tour Universo Mujer como rugby, bádmiton, escalada, bolos tradicionales, masterclass zumba… y en la gran maratón de Fitness, la cual destacan que les ha servido para enriquecerse, conocer y aprender de otras actividades y deportes de la ciudad.

Ahora se centran en nuevos proyectos y ganas de avanzar paso a paso y seguir creciendo.

Es así que la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica Dansei pone a su disposición unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el miércoles 5 y jueves 6 de Octubre en su instalación.

Valientes gimnastas en la carrera Tour Universo Mujer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios