www.cuencanews.es
Pista de atletismo de Luis Ocaña
Ampliar
Pista de atletismo de Luis Ocaña (Foto: Ayuntamiento de Cuenca )

900 atletas se citan en la pista 'Luis Ocaña' en el nacional de atletismo sub-14 por equipos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de octubre de 2022, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca acogerá este próximo fin de semana el Campeonato de España de atletismo sub-14 por equipos, que se celebra en la pista 'Luis Ocaña', en el que se darán cita en torno a 900 atletas.

Así se ha avanzado en la presentación, celebrada en el Ayuntamiento de Cuenca, que ha presidido el alcalde, Darío Dolz, y en el que ha participado el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado, además de la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y uno de los entrenadores del CA Cuenca, Alberto Fernández.

Dolz ha explicado que este 8 y 9 de octubre se esperan que estén en la capital conquense unas 2.500 personas entre atletas y familiares, y ha agradecido a la federación que haya elegido a Cuenca para acoger esta cita.

El presidente de la RFEA ha recordado con cariño el campeonato sub-16 celebrado el año pasado, el primero que se pudo celebrar con público tras la pandemia, en el que las gradas del 'Luis Ocaña' se llenaron, y ha estimado que el impacto económico puede rondar los 600.000 euros.

Este Campeonato de España, que echa a andar el sábado, a partir de las 16:00 horas, y acabará el domingo a mediodía, se podrá seguir por streaming en la aplicación de la Liga Sport TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios