www.cuencanews.es
El PSOE de Huete presentará un recurso de reposición “ante la negativa de Fran Domenech de convocar el pleno extraordinario solicitado en agosto”
Ampliar

El PSOE de Huete presentará un recurso de reposición “ante la negativa de Fran Domenech de convocar el pleno extraordinario solicitado en agosto”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 09 de octubre de 2022, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Huete va a presenta un recurso de reposición “ante la negativa de Fran Domenech de convocar el pleno extraordinario con el orden del día solicitado en agosto” por los socialistas de la localidad.

Así lo ha dado a conocer el portavoz del grupo municipal socialista, Juan Parrilla, quien ha lamentado que “el alcalde no quiera enfrentarse a los problemas reales del municipio para no dar cuenta de su gestión”.

Juan Parrilla ha explicado que, en esa petición, que se realizó a finales de agosto, se pedía la celebración de un pleno extraordinario para abordar todo lo referente a la instalación de una explotación porcina en el término de Huete, así como la aprobación e inicio de los respectivos expedientes para la generación de normativa y la modificación de las normas subsidiarias para impedir la instalación de la misma.

El portavoz socialista ha asegurado que la única respuesta que hemos recibido por parte del alcalde de Huete ha sido “alegar que al pleno no le corresponde esa función, tan solo al alcalde”.

Asimismo, ha añadido que “es tal la dejadez de funciones, que este jueves 6 de octubre tendría que haberse celebrado pleno ordinario, como cada primer jueves de mes par, y ni siquiera todavía ha sido convocado, como en otras ocasiones, llegando a pasar periodos de tiempo superiores a los 4 meses entre plenos ordinarios, cuando se aprobó en pleno su celebración cada 2 meses”.

“Esta claro que el único interés de Fran Domenech es evitar los problemas y no dar cuenta de su gestión pues no convoca ni en tiempo ni en forma y por lo tanto no cumple con sus obligaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios