www.cuencanews.es
Puebla de Almenara
Ampliar
Puebla de Almenara (Foto: turismocastillalamancha.es)

Luto en Puebla de Almenara por los dos vecinos fallecidos en la riada de Saelices

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 09 de octubre de 2022, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pequeño municipio conquense de Puebla de Almenara se ha teñido de luto este domingo por los dos fallecidos, matrimonio, en la vecina localidad de Saelices a consecuencia de una intensa riada que se ha producido en la noche de este sábado.

El alcalde de Puebla de Almenara, Luis Miguel Bustos, ha explicado que los fallecidos eran un matrimonio que "iba "siempre junto" y que su muerte es "una tragedia" para esta pequeña localidad, donde llevan "el luto en el alma".

Bustos ha explicado que el matrimonio estaba jubilado y hasta hace unos años regentó una panadería en este municipio, de poco más de 300 habitantes, ubicado muy cerca de Saelices, donde una gran riada provocó el corte de la CM-310, en el kilómetro 69, durante varias horas, aunque la circulación ya ha quedado restablecida.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado sobre la 01:00 de esta madrugada y el de la mujer a las 9:30 de la mañana de este domingo por el grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (Geas).

En concreto, en una zona entre Saelices y Casas de Luján, lugar este donde los bomberos desplazados desde Tarancón tuvieron que achicar agua durante varias hojas en un complejo hostelero donde tenía lugar una celebración con alrededor de un centenar de personas que, finalmente, no tuvieron que ser desalojadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios