www.cuencanews.es
Los mini juegos de La Noción, las últimas novedades de este periódico digital
Ampliar

Los mini juegos de La Noción, las últimas novedades de este periódico digital

martes 18 de octubre de 2022, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El periódico La Noción ha adquirido un importante auge debido al compromiso con sus lectores y diferenciarse del resto de los medios actuales. Es una de las mejores alternativas para conocer los sucesos de última hora en Andalucía, así como el resto de España. La página se actualiza continuamente y permite acceder a las noticias más relevantes de economía, política, sociedad, cultura, deportes, etc. Asimismo, los mini juegos de La Noción, son uno de los últimos atractivos de este diario.

En esta nueva sección podemos encontrar cientos de propuestas, completamente gratis, para el entretenimiento. Hay un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de gustos, como la estrategia, habilidad o la acción. Estos juegos están recomendados para los diferentes públicos y no se necesitan hacer descargas previas. El usuario solo debe tener una buena conexión a internet para poder jugar desde el PC, la tablet o su dispositivo móvil.

Los mini juegos gratuitos de la Noción

Una de las últimas novedades de este diario es incluir una app para Android de minijuegos con la idea de que el usuario disfrute de una experiencia amigable. El objetivo es que los lectores también encuentren una vía para entretenerse con juegos populares y divertidos. Además, las personas pueden registrarse gratuitamente y disponer de su propia biblioteca con sus minijuegos favoritos. Tan solo hay que dirigirse a la sección correspondiente para elegir los que más nos gusten.

Por otro lado, cabe mencionar el interés que sigue despertando el Video Chat gratis de Andalucía. Es una herramienta muy útil para compartir comentarios sobre temas diversos. Más allá de pensar que un chat es una vía de comunicación, que solo sirve para ligar o hacer nuevos amigos, queremos desterrar este prejuicio, con la finalidad de utilizarlo para crear opinión. Los participantes pueden participar en temas de actualidad sobre sus ciudades y manifestar libremente su criterio, siempre con respeto.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que es gratuito, pero además, el usuario puede hacer videos privados o participar en videoconferencias de grupo. Incluso, se pueden intercambiar archivos, documentos e imágenes que sean de interés con la finalidad de darle una mayor utilidad a esta vía de comunicación.

Lo que está claro, es que La Noción es un periódico digital que nos ofrece las noticias de última hora de España y comparte diariamente la actualidad de la Policía Nacional. La seguridad, sobre todo, en localidades turísticas, como Marbella, Málaga o Fuengirola, entre otras, es un aspecto clave. Por este motivo, es de gran importancia compartir la información que ofrecen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En definitiva, La Noción es un periódico digital muy completo y diferente, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer la última hora, así como otros servicios de gran interés en esta era digital. Cada vez son más los lectores que acceden a este diario para informarse sobre las noticias de sus pueblos y usar todos sus recursos de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios