www.cuencanews.es
López Carrizo avanza que la GAI de Cuenca, el SESCAM y el Ayuntamiento acometerán obras de mejora en el CEDT de Tarancón
Ampliar

López Carrizo avanza que la GAI de Cuenca, el SESCAM y el Ayuntamiento acometerán obras de mejora en el CEDT de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2022, 21:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha avanzado que la Gerencia del Área Integrada de Cuenca, el SESCAM y el consistorio acometerán obras de mejora en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón.

Así lo ha dicho en el Consejo de Salud que ha tenido lugar esta mañana y en el que se ha dado cuenta del trabajo realizado en los últimos meses por parte de los profesionales del centro en atención a los pacientes y se han abordado los próximos objetivos para mejorar la asistencia sanitaria.

López Carrizo ha indicado que estas obras van a consistir en el acondicionamiento de un espacio a la entrada del centro de cara a las personas que van a realizarse analíticas para que puedan ubicarse en el mismo y donde se instalarán asientos para la espera hasta que sean atendidos.

Asimismo, se procederá a acometer mejoras en los parkings tanto de profesionales como de usuarios para su acondicionamiento.

El primer edil ha indicado que se ha procedido a instalar un TAC de última generación valorado en alrededor de 500.000 euros que comenzará a funcionar en los próximos días y que se suma a la sala de radiología que se instaló recientemente.

López Carrizo ha lamentado que se cuestione el servicio que se presta en dicho centro que tuvo que recuperar su actividad asistencial en 2015 después de la perdida de especialidades que sufrió y actualmente cuenta ya con 21 de estas especialidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios