www.cuencanews.es
Acércate a los amarres de Aurora Bellido
Ampliar

Acércate a los amarres de Aurora Bellido

jueves 27 de octubre de 2022, 11:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hablamos hoy con la vidente Aurora Bellido, quien se está abriendo paso a gran escala en el mundo de la clarividencia, sobre todo experta en el tema que hoy tratamos, amarres.

Son muchos ya los casos de desamor que la vidente a resuelto con éxito y planea un futuro de prosperidad y crecimiento en su área profesional.

Tengo la certeza de que si la gente viera que no hay que temer a este mundo, no sería un tema de escándalo. Eso es lo que quiero, llegar al corazón de todas esas personas que se encuentran en una mala situación con alguien amado/a y ayudarles, porque es mi verdadera vocación.

Conoce un poco más a Aurora

Una frase que me marca es que la transparencia es con lo que se sella la honestidad, es el camino hacia la puro y lo sincero, y eso es lo que me caracteriza en cada uno de mis trabajos.

Si tu no tienes confianza con la vidente a la que le vas a encargar tu ritual, yo te aconsejo que no sigas a delante, desde mi punto de vista la confianza tiene que ser plena, tiene que haber un apoyo mutuo, un contacto diario, es un proceso alegre, pero también de tensión y nervios, que puede decaer en algo negativo, pero para eso estoy yo aquí, para motivarte y conseguir lo que ambos queremos, un buen resultado.

He realizado muchísimos rituales desde que empecé y siempre ofrezco una efectividad plena en cada uno de mis trabajos, porque así lo creo, pero ojo, siempre y cuando vea que se puede hacer el ritual, por ejemplo, en el caso de los amarres, si no hay compatibilidad ente ambos no se puede ejecutar, de ahí el estudio previo que se debe hacer antes de comenzar.

Los amarres según Aurora

Para mi la palabra amarre es sinónimo de amor, de unión eterna entre dos personas, de felicidad, de prosperidad, etc. Es un cúmulo de estados emocionales que rodean a dos personas en su camino hacia la eternidad.

Existen muchos tipos de amarres que se dan según la situación de cada persona. Algo que estoy innovando es el retorno de recuerdos del pasado, trayéndolos al presente. No sabéis la de resultados positivos que da, recordar esos primeros encuentros, recordar todas esas primeras vivencias juntos, el amor del empezar de una pareja es lo más efectivo para olvidar todo lo malo que haya pasado después.

La positividad es una de las cosas fundamentales a la hora de realizar un amarre. Para alcanzarla mi consejo es la meditación, dejarte fluir por el devenir de las cosas y dejar lo negativo atrás, ya que lo que hace es destruir el ritual y no es lo que queremos.

La confianza es otro concepto importante, si hay confianza por ambas partes no tiene porque haber ningún problema. Para mi todos y cada uno de mis clientes forman parte de mi, de mi vida. Si a alguno de ellos le ocurre algo, me ocurre a mi también, por ello el contacto diario debe darse acompañado de toda la información que requiere el proceso.

Pregunta sin compromiso

Es el primer paso hacia este camino, que te garantizo que será inolvidable.

Todos mis clientes se sienten agradecidos de dar este paso y yo más aún de verlos conseguir sus metas. Abre tu mente, confía en mi y verás que conseguir lo que quieres no es tan difícil, yo te ayudaré a perder esa inseguridad y te daré todas las pautas a seguir.

En mis manos siempre hay éxito asegurado. Si quieres conocerme más visita mi página web: www.videnteaurorabellidooficial.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios