www.cuencanews.es
En imagen Manuel Cadenas
Ampliar
En imagen Manuel Cadenas

Cadenas considera al Rebi Cuenca un rival "más colectivo y constante"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de octubre de 2022, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, considera a su rival de este sábado, el Rebi Cuenca, como un equipo "más colectivo y constante" que la pasada temporada en la que les derrotó en los dos enfrentamientos de la Liga ASOBAL.

A pesar de haber perdido a uno de sus jugadores más determinantes, el brasileño Thiago Ponciano, el equipo conquense ha reforzado otras facetas de su juego como la portería con Ante Grbavac o el gran nivel el lateral zurdo Joaquím Nazaré.

"Están en un momento muy alto de su juego, con mucha solidez defensiva, donde colabora la aportación de la portería y supliendo con un juego de bloque la pérdida de alguna individualidad", afirmó el técnico leonés.

Entre las claves del rendimiento del Rebi Cuenca el entrenador ademarista también destacó la capacidad de dirección y liderazgo del argentino Pablo Simonet, al que dirigió en la selección argentina y que dota a su equipo, dijo, "de capacidad de sorpresa y de ser imprevisible en su juego".

Sin embargo, Cadenas cree que ante el Fraikin Granollers, al que vencieron con contundencia (43-32) su equipo fue capaz de "romper la barrera del rendimiento ofrecido hasta ahora y se pasó a otro nivel, con el reto de ser conscientes de esa mejoría e intentar seguir repitiéndola o estando cerca".

Además añadió la necesidad de mantener la señas de identidad que ofreció el equipo ante el conjunto vallesano, "intensidad, ganas e implicación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios