www.cuencanews.es
Lidio Jiménez
Ampliar
Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

El REBI Cuenca saldrá a mantener su segundo puesto ante un lanzado Abanca Ademar León

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de octubre de 2022, 22:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El REBI Cuenca recibe la visita este sábado (16:00 horas, Polideportivo 'El Sargal') de un lanzado Abanca Ademar León, en choque de la octava jornada de la Liga ASOBAL con la intención de mantener su actual segundo puesto en la tabla clasificatoria.

Un duelo en el que se miden dos conjuntos que pasan por un buen momento y que luchan por los puestos de honor de la clasificación, los conquenses tras imponerse en 'La Albericia' al Blendio Sinfín (33-25) ,que le hizo olvidarse de la anterior derrota casera ante el Cisne y lograr la machada de situarse segundo en la clasificación, puesto que nunca había alcanzado en su historia a estas alturas de la competición.

Pero no lo tendrán fácil los de Lidio Jiménez, ya que reciben a un Abanca que ha ido de menos a más y, con nueve puntos, está a solo uno de Cuenca, después de ganar de forma clara en su pabellón al Fraikin Granollers (43-32).

El técnico de los conquenses ha confiado en poder hacer un buen partido: "El error te lo castiga, te obliga a estar en las cuatro fases del juego muy bien: ataque, contraataque, defensa y repliegue, y debemos hacer que, aunque haya gol, no sean tras dos o tres pases, sino que tengan que hacer un esfuerzo más en ataque".

Jiménez ha hecho un llamamiento a su afición, pues "para nosotros es fundamental el público, no como equipo, sino para el club. Necesitamos que el público responda y es por ellos por los que estamos en Asobal, sin ellos no veo mucho futuro. Espero que llenen el campo porque son fundamentales", ha asegurado.

El técnico afronta el choque antes los leoneses sin bajas un vez que recupera a Arnau Fernández para un partido que será arbitrado por Álvarez Menéndez y Soria Fabián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios