www.cuencanews.es
La Diputación ayudará al Ayuntamiento de Alcázar del Rey en una obra de emergencia en una de sus calles
Ampliar

La Diputación ayudará al Ayuntamiento de Alcázar del Rey en una obra de emergencia en una de sus calles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de noviembre de 2022, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca está invirtiendo más de 110.000 euros en el municipio de Alcázar del Rey esta legislatura, las principales inversiones se han llevado a cabo a través del Plan de Obras y Servicios que ha supuesto una inversión total de 84.000 euros que han ido destinados a la reparación del firme en varias calles y a la intervención en el frontón. Esta localidad también ha estado incluida dentro de las 210 infraestructuras del Plan de Instalaciones Deportivas con una inversión de 7 millones de euros y, en concreto, ha recibido una ayuda de 14.773 euros para la compra de material deportivo y para el vallado, la iluminación y la mejora de espacios.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Alcázar del Rey, Julián Regidor; para conocer de primera mano las necesidades que tiene este municipio, así como los proyectos que tiene por delante. El máximo dirigente provincial se ha comprometido a ayudar al consistorio con una obra de emergencia valorada en 10.000 euros para actuar en una de las calles del municipio que tiene un problema urgente y que está ocasionando problemas a los vecinos y vecinas.

Desde la Diputación de Cuenca se está trabajando de la mano de los pequeños municipios en materias como los caminos agropecuarios y el Ayuntamiento ha recibido 15.732 euros para actuar en las vías de comunicación de su término municipal.

Además, Martínez Chan también ha destacado el buen resultado que está teniendo el programa para organizar los archivos municipales de la provincia donde se está trabajando para gestionar este recurso tan importante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios