www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha en la capital de la pizzería Ciao Bella

Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha en la capital de la pizzería Ciao Bella

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de noviembre de 2022, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha de la Pizzería Ciao Bella en nuestra ciudad de la mano de la más profunda tradición italiana, haciendo por tanto una apuesta por ampliar la oferta hostelera de la ciudad a través de la calidad y la tradición italiana.

Este nuevo negocio cuenta con el respaldo del proyecto Invierte en Cuenca que se ha puesto a disposición de los nuevos emprendedores para que la puesta en marcha de este negocio sea haga con el mejor asesoramiento.

Pizzería Ciao Bella abre el próximo viernes en la calle Hermanos Becerril 5 y en este lanzamiento ha recibido el apoyo técnico de la Confederación de Empresarios, manteniendo distintas reuniones con distintos profesionales de la organización para su asesoramiento, y respaldada en todo momento por el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando y el técnico del Departamento Económico, Mario Palomero.

Invierte en Cuenca es un proyecto de captación de empresas e inversiones de CEOE CEPYME Cuenca que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Pizzería Ciao Bella

Ciao Bella es una pizzería italiana tradicional que contará con las mejores recetas del maestro pizzero veneciano, Mauro Martignon, que ha sido alumno del campeón Mundial de pizza napolitana en el año 2019 del que ha aprendido el secreto para realizar la verdadera masa tradicional italiana.

Por lo tanto, la receta de las pizzas es 100% italiana, utilizando ingredientes de altísima calidad, muchos de ellos también raídos de Italia con el fin de conservar el sabor original.

Ciao Bella dispone de un amplio local en el centro de Cuenca, con una buena ubicación, donde se podrán degustar las pizzas, pero además también ofrecen la posibilidad de llevar las pizzas a casa mediante su recogida en el establecimiento o también mediante el envío a domicilio por parte del personal de la pizzería.

En este sentido, Ciao Bella es pionera en el transporte de estos productos, ya que ofrecen un servicio único en la ciudad, pues cuentan con un coche de reparto con un horno en su interior, para que lleguen siempre las pizzas calientes y con todo el sabor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios