www.cuencanews.es
Sede de CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar
Sede de CEOE CEPYME Cuenca

La Confederación de Empresarios abordará la reforma del RETA y las subvenciones a la contratación en un desayuno informativo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de noviembre de 2022, 09:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará el próximo jueves 10 de noviembre un desayuno informativo sobre los cambios en la cotización del Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos (RETA) y las subvenciones a la contratación en Castilla-La Mancha, con el fin de trasladar información útil a sus empresas sobre esta materia.

La jornada está previsto que se celebre a partir de las 9:30 horas en el Hotel NH Ciudad de Cuenca y pretende profundizar en los puntos clave de esta reforma y en las subvenciones a las que se pueden acoger los autónomos en materia de contratación.

Con esta jornada, CEOE CEPYME Cuenca quiere dar respuesta y atender a los autónomos que deben adaptarse al Real Decreto Ley 13/2022 del 26 de Julio, por el que se establece un nuevo sistema de cotización para este colectivo y se mejora la protección por cese de actividad.

Este desayuno informativo ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Eurocaja Rural, AMIAB y COCEMFE.

Programa

La jornada pretende profundizar en los aspectos más importantes del nuevo régimen de cotización de autónomos para 2023 como la tarifa plana, bonificaciones y reducciones del cupón de autónomos, así como la prestación por cese de actividad.

También se abordarán las subvenciones para contratos indefinidos, de relevo, formación o alternancia y las ayudas a la contratación de personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios