www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios insiste en la oportunidad que supone la digitalización para las empresas
Ampliar

La Confederación de Empresarios insiste en la oportunidad que supone la digitalización para las empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de septiembre de 2022, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca insiste en la oportunidad que supone la digitalización para las empresas con el fin de hacerlas más competitivas y mejorando sus procesos.

En este sentido y en la línea de lo expresado por CEPYME, destaca la utilidad de programas como el Kit Digital para que este tipo de desarrollo llegue a las empresas.

El Kit Digital es un programa que ha sido puesto en marcha por el Gobierno de España con los fondos europeos Next Generation y está gestionando Red.es con el fin de buscar la inmersión de las empresas en esta nueva realidad

Para CEOE CEPYME Cuenca es vital completar esta transformación digital para incrementar la competitividad y productividad de las empresas en un mercado global como el que nos encontramos.

En este sentido, la organización empresarial indica que estamos ante una apuesta innovadora y sostenible y por este motivo es fundamental que se impulsen estas iniciativas con el fin de potenciar el crecimiento y la creación de empleo.

Opción necesaria

La Confederación de Empresarios de Cuenca avanza que para muchas empresas la digitalización es una opción necesaria para no perder competitividad.

Así, las pymes necesitan del uso de la tecnología y la digitalización aunque a su vez tengan que enfrentarse a cambiar en parte su gestión empresarial y tener que capacitar a sus trabajadores con una formación en habilidades digitales.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca avisa de que la digitalización está marcando una nueva realidad tanto social como también empresarial, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios