www.cuencanews.es
Educación apoya la celebración de la jornada ´Educar desde la raíz´ organizada por la asociación 1 2 3 Educa Fem y que tendrá lugar en Cuenca el próximo 12 de noviembre
Ampliar

Educación apoya la celebración de la jornada ´Educar desde la raíz´ organizada por la asociación 1 2 3 Educa Fem y que tendrá lugar en Cuenca el próximo 12 de noviembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de noviembre de 2022, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya la celebración de la jornada ´Educar desde la raíz´ organizada por la asociación 1 2 3 Educa Fem y que tendrá lugar en Cuenca el próximo 12 de noviembre.

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la organización, Patricia Espejo, donde han puesto en valor la calidad de los ponentes que participarán en la misma y donde ha recordado que ha obtenido una subvención del Instituto de la Mujer dentro de la promoción de la igualdad.

Lourdes Luna ha puesto en valor el papel de esta asociación que tiene como objetivo a través de la coeducación destruir el machismo y hacerlo mediante una educación feminista desde la etapa infantil hasta la universidad.

En este sentido, la delegada provincial de Igualdad ha resaltado el compromiso del Gobierno de García-Page en materia de igualdad a través de este tipo de jornadas o políticas dirigidas a la visibilización.

1 2 3 Educa Fem está compuesto por profesorado de todas las etapas y personas de otras profesiones con un objetivo que es combatir la discriminación de género y erradicar todas las violencias contra las mujeres.

La jornada contará con diferentes ponencias impartidas por catedráticas, psicólogas o periodistas además de debates, charlas y un concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios