www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El REBI Cuenca busca afianzarse arriba ante un necesitado Bada Huesca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de noviembre de 2022, 21:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El REBI Cuenca tendrá este miércoles a partir de las 21.30 horas su segundo encuentro consecutivo como local, ya que recibe al Bada Huesca en el polideportivo ‘El Sargal’, en un encuentro en el que necesita los dos puntos para seguir aspirando a la zona de arriba de la clasificación.

Los conquenses marchan cuartos con 14 puntos, los mismos que el Bidasoa Irun, que es tercero, y con dos puntos menos que el segundo, que es el Fraikin Granollers, por lo que siguen en la lucha por los puestos punteros de la clasificación, mientras que su rival de este miércoles es undécimo con siete puntos, uno por encima del descenso.

El equipo entrenado por José Francisco Nolasco no pasa por su mejor momento, que encadena dos derrotas seguidas, la última ante Fraikin Granollers por 31-36 el pasado domingo.

Será por tanto un duelo entre dos equipos con objetivos diferentes, pero con dos buenas plantillas en ambos casos.

Así ve a su rival el entrenador conquense, Lidio Jiménez: “Es un equipo muy duro, que ha competido con todo el mundo, no lleva más puntos por detalles y es un equipo que siempre está ahí, que tiene mucha experiencia, que han cambiado la primera línea pero meten muchos goles, tenemos que saber la importancia de este partido”, ha apuntado.

El técnico ha considerado que su equipo tiene que mejorar: “Tenemos que mejorar los lanzamientos de seis metros, si queremos estar arriba no podemos fallar esos lanzamientos, el otro día contra Benidorm pudimos ganar con solvencia, pero erramos y terminamos sufriendo”.

También ha hablado sobre el horario establecido para este choque: “Es una locura este horario, hay que replanteárselo, en invierno entre semana la gente está cenando, acostando a los niños, durmiendo… Pero bueno, al final de temporada nadie se acordará del horario, y sí de los puntos que llevas y estos valen tanto como los demás, por lo que hay que estar al 200%”.

Para este choque tendrán los conquenses la duda de Pablo Simonet, que sigue recuperándose de su lesión. “No sé si podrá jugar algo este miércoles, pero sí espero que esté perfecto para el domingo, lo que tengo claro es que no lo vamos a forzar”, ha asegurado el técnico.

El encuentro será arbitrado por Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios