www.cuencanews.es
Satisfacción en la región por la elección de Cuenca como Capitalidad Gastronómica para 2023

Satisfacción en la región por la elección de Cuenca como Capitalidad Gastronómica para 2023

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de noviembre de 2022, 02:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, son algunos de los responsables públicos que han felicitado a la ciudad de Cuenca tras ser haber sido designada Capital Gastronómica de España en 2023.

En redes sociales, Tierra ha felicitado a la ciudad de Cuenca por su elección y ha señalado que es "la mejor representación de la gastronomía de CastillaLaMancha".

Martínez Chana, por su parte, ha apuntado "¡Lo conseguimos!" y ha dado la enhorabuena de forma especial al alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y al diputado provincial y edil conquense Miguel Ángel Valero.

Asimismo, la alcaldesa de Toledo ha dado la enhorabuena a Cuenca, "una ciudad amiga, patrimonio de la humanidad, que estará a la altura de este acontecimiento que tan buenas noticias y repercusión tuvo en nuestra ciudad, Toledo", ha escrito en alusión a la capitalidad gastronómica de Toledo en el año 2016.

"¡Os visitaremos!", ha apuntado Milagros Tolón.

Igualmente han mostrado sus felicitaciones el grupo popular en el Ayuntamiento conquense y el PSOE de Cuenca, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios