www.cuencanews.es
Cena en el Jardín de Sofía
Ampliar
Cena en el Jardín de Sofía (Foto: Cooking your Brand)

Nuevo éxito de la cena en el Jardín de Sofía, segundo lugar emblemático para conmemorar la Capitalidad Gastronómica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de julio de 2023, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo éxito de la segunda cena conmemorativa de la Capitalidad Gastronómica Cuenca 2023 que está organizando la Agrupación de Hostelería de Cuenca en lugares emblemáticos de la ciudad y con una representación de los mejores chefs de la capital y de la provincia

En este caso la cita ha tenido lugar en el Jardín de Sofía, y como sucedió en la primera cita, se ha completado el aforo por unos comensales que disfrutaron de delicias de la gastronomía conquense en un entorno inigualable.

Los cocineros responsables de preparar los platos para esta velada han sido Ismael e Isabel Castillejo, del Restaurante Sierra Alta en Vega del Codorno, Miguel Escutia del Raff San Pedro y Juan José Muñoz del Mesón Puerta Valencia.

Con esta cena exitosa, se completa un segundo lleno seguido después de la celebrada en el Mirado de Miguel Ángel Troitiño donde los comensales probaron los platos elaborados por Maria Paz Marlo, de Casa Marlo y Huber del Restaurante Paranoia.

En todas estas citas, aunque hay unos cocineros principales que dirigen los platos y son los responsables, estos chefs están contando con el apoyo y colaboración del resto de profesionales que participan en estas cenas.

Estas cenas han sido organizadas por la Agrupación de Hostelería de Cuenca y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Junta de Comunidades, CEOE CEPYME Cuenca, Mahou, Royal Bliss, Eurotoques, Globalcaja y Donde Nacen Los Sabores.

Próximas citas

El próximo evento previsto es el 13 de julio a las 20 horas y en este caso también está colgado el cartel de no quedan plazas para disfrutar de esta velada en el exterior del Teatro Auditorio.

En esta ocasión los chefs encargados de mostrar su buen hacer y de elaborar los platos de los que disfrutarán los asistentes son Fran Martínez del Cinco Sentidos, Nacho Ruiz de Natura y Enki López, de Kadon.

Por último, el 3 de agosto tendrá lugar la última de estas cenas conmemorativas de la Cuenca Capital Gastronómica 2023 y se ha escogido como entorno los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca, donde cocinarán chefs procedentes de distintos puntos de la provincia.

Así, los encargados de dirigir la cena serán Jorge Susinos de La Martina en Tarancón, Alfonso Fernández del Cocedero de Mariscos, también en Tarancón, Dolores Gil y Francisco Ibáñez del Restaurante La Muralla de Cañete, Mari Carmen Gimeno, del Hotel Moya de Landete y Roberto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios