www.cuencanews.es
En imagen Benjamín Prieto
Ampliar
En imagen Benjamín Prieto (Foto: PP de Cuenca)

Prieto destaca “la capacidad y el proyecto de futuro” de Núñez Feijóo frente a la “crispación y la confrontación” de Pedro Sánchez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de julio de 2023, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado “la capacidad y el proyecto de futuro” del presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, frente a la “crispación y la confrontación” a la que tiene sometida a los españoles el actual responsable del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez. Prieto valoraba así el debate electoral que se celebraba en la noche de ayer, “una muestra más y definitiva del proyecto de futuro, gestión y sensatez de Feijóo frente a la prepotencia, intransigencia y falta de palabra de quien hemos tenido como presidente los españoles en estos últimos años”.

El también candidato al Senado recordaba que quedan pocos días para las elecciones, “son unas jornadas importantes, en las que intensificamos nuestro contacto con los ciudadanos. Cada español tiene que pensar y reflexionar sobre si quiere optar por un presidente de Gobierno como Núñez Feijóo, con experiencia en la gestión pública como ha demostrado en Galicia durante cuatro mandatos y como responsable de organismo nacionales y que prima el interés público y el bien común, frente a alguien, como es Sánchez, cuyas decisiones han llevado como único objetivo mantenerse en La Moncloa a costa de lo que sea”.

“Anoche, los españoles tuvimos la ocasión de comparar dos modelos, dos visiones de España y también dos personas completamente diferentes, incluso en la manera de comportarse. Núñez Feijóo sereno, dialogante y rotundo, mientras que Sánchez estaba nervioso, faltón y tratando de impedir un diálogo sano y fructífero del que los únicos beneficiados eran todos los españoles”. Por último, Prieto recalcaba lo fundamental de los votos del próximo 23 de julio, “apoyar y votar al PP significará recuperar nuestro país y acabar con una época nefasta como ha sido el sanchismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios