www.cuencanews.es
“Donde Nacen los Sabores” apoya al CB Cuenca Femenino durante la presente temporada
Ampliar

“Donde Nacen los Sabores” apoya al CB Cuenca Femenino durante la presente temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de noviembre de 2022, 21:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca, APPAC, ha decidido patrocinar mediante su marca de calidad, Donde Nacen los Sabores, al Club Baloncesto Cuenca Femenino.

Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca considera que una buena herramienta para dar a conocer sus alimentos y bebidas es el mundo del deporte y en este caso quieren ir de la mano de este club que compite en la categoría Primera Nacional Femenina de Castilla -La Mancha y Extremadura, Liga RibéSalat.

Mediante el acuerdo alcanzado, Donde Nacen Los Sabores hará una aportación económica al club para la presente temporada y a cambio éste utilizará su imagen en la parte delantera de las camisetas de entrenamiento de las jugadoras, en la página web del club www.cbcuencafemenino.es y en la cartelería de los partidos. Además, su logo estará presente en los anuncios y retransmisiones de los partidos del equipo senior y en las redes sociales del club.

El acuerdo se escenificó en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el presidente de APPAC, Diego Álvarez y el presidente del CB Cuenca Femenino, Pedro Muñoz, además del vicepresidente del club, Alfonso Álvaro, su tesorero Víctor San Julián y su entrenador Alberto Almodóvar.

Apoyando el deporte

El presidente de APPAC, Diego Álvarez, apuntó que entre las estrategias de Donde Nacen Los Sabores está que esta marca tenga un vínculo con el mundo del deporte para potenciar y llevar estos productos dentro y fuera de la provincia.

Este sello de calidad nace de la agrupación de empresas artesanas de la provincia que están trabajando en equipo para poder competir y ganar mercados tanto a nivel nacional como internacional, “algo que por si solos es muy difícil, y esto se ejemplifica muy bien en un deporte como es el baloncesto en el que los jugadores por si solos no lograrían grandes objetivos y trabajando en equipo se consiguen, como el acenso que este club consiguió el año pasado”, apuntó Álvarez.

Asimismo, afirmó que “al vincular nuestra imagen a este equipo también buscamos una repercusión fuera de nuestra provincia, que allá donde viaje el equipo se desplace ‘Donde Nacen los Sabores’ y sus alimentos y bebidas”.

Por su parte el presidente del CB Cuenca Femenino, Pedro Muñoz, agradeció el patrocinio y señaló que “el ascenso de categoría del equipo supone visitar otros lugares distintos a otras temporadas a las que llevaremos con orgullo la imagen de Donde Nacen Los Sabores, lo que será beneficioso para todos”.

Además, haciendo referencia al nombramiento de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía, remarcó que este sello de calidad “resaltará más todavía”.

Promoción

Donde Nacen Los Sabores es un sello de calidad creado por APPAC para potenciar los productos y alimentos nacidos de empresas artesanas de la provincia que cuenta con una página web www.dondenacenlossabores.com, en la que se pueden comprar todos los productos que forman parte de esta marca.

Son cincuenta las empresas que forman parte de este sello de calidad y la idea de la asociación es ir sumando nuevas incorporaciones para sobre todo hacer más competitivas a estas pequeñas empresas artesanas de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios