www.cuencanews.es
Cuenca acoge este viernes el acto institucional del Día de la Enseñanza
Ampliar

Cuenca acoge este viernes el acto institucional del Día de la Enseñanza

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de noviembre de 2022, 21:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes, en el Teatro Auditorio 'José Luis Perales' de Cuenca, la celebración del Día de la Enseñanza.

Según ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el presidente regional entregará 34 premios en las categorías de alumnado, centros educativos, entidades, profesorado y personal de la administración y servicios.

También habrá premios especiales a la trayectoria profesional y al proyecto 'Escuelas Embajadoras', del que forman parte los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) 'Alfonso VIII' de Cuenca, 'Luis de Lucena' de Guadalajara, 'Miguel Hernández' de Ocaña, 'Gabriel Alonso de Herrera' de Talavera de la Reina, 'Francisco García Pavón' de Tomelloso y el colegio 'Divina Pastora' de Toledo.

En concreto, en la categoría de alumnado serán cinco los alumnos premiados; en el apartado de profesorado se entregarán cinco premios -cuatro a docentes y uno a un equipo directivo-; en la categoría de los centros educativos serán seis los galardonados, y en el apartado de administración y servicios se han concedido tres premios: dos a trabajadores y uno a la unidad técnica regional.

En cuanto a las entidades, han sido tres los reconocimientos concedidos y también se ha premiado a seis docentes por su trayectoria profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios