www.cuencanews.es
El Auditorio acoge este lunes la inauguración de la IV edición de Culinaria

El Auditorio acoge este lunes la inauguración de la IV edición de Culinaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de octubre de 2022, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes, en Cuenca, la IV edición de Culinaria. Un evento en el que estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. Con esta cuarta edición se pretende consolidar, con una mayor proyección internacional y con un aumento de la participación profesional, el posicionamiento de la gastronomía regional dentro del sector.

El congreso se presenta como el evento de referencia para la gastronomía regional y como palanca para el futuro inmediato del sector, animando a seguir un camino de excelencia bajo la marca ‘Raíz Culinaria’, fomentando la innovación productiva y mostrando las fortalezas del sector que potencien su papel estratégico en el turismo con la necesaria colaboración entre el ámbito público y privado.

El trabajo de proyección de la gastronomía regional bajo la marca ‘Raíz Culinaria’ que se ha venido realizando hasta el momento, ha resultado en una serie de hitos para Castilla-La Mancha que la posicionan como una comunidad emergente en gastronomía que pretende ser referente a partir ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios