www.cuencanews.es
Mazda llega a Cuenca de la mano de Grupo Auracar
Ampliar

Mazda llega a Cuenca de la mano de Grupo Auracar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de noviembre de 2022, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves se ha inaugurado en la capital conquense el nuevo concesionario Mazda para la provincia gestionado por el Grupo Auracar.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida de la Cruz Roja de Cuenca dispone de más de 600 metros cuadrados de sala de exposición y taller y cuenta con las últimas novedades de la marca japonesa como son el nuevo CX-6 y el MX-5.

Durante la inauguración del nuevo concesionario, Javier García, gerente de Auracar destaco que “Mazda es una marca que tiene una gran implantación en provincias pequeñas como Cuenca, con tasas de penetración muy altas, y que el objetivo que se plantean es estar entre las seis primeras marcas en ventas en la provincia en el plazo de 12 meses”.

Por su parte, el presidente de Mazda España Chema Terol quiso señalar en su intervención que Mazda “se caracteriza por que los vehículos de la marca siempre buscan obtener los mejores resultados para sus clientes, adaptándose a sus necesidades específicas en cada momento”

La inauguración conto con la presencia de Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación provincial o Mª Ángeles Martínez, delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca.

El Grupo Aurocar, que ya gestiona los concesionarios de Nissan, Hyundai y Peugeot en Cuenca suma ahora Mazda, generado cerca de 40 puestos de trabajos directos en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios